Las lentes de contacto de remplazo diario representan una gran ventaja de libertad para el usuario, por la comodidad de usarlas sólo en algunas ocasiones especiales en los que no se quiere llevar gafas. Igual que no te pones siempre la misma ropa, ni comes lo mismo todos los días, la solución a tus problemas de visión puede variar según las ocasiones. Porque no es lo mismo ir a trabajar que practicar tu deporte favorito, o salir toda la noche con amigos. Por eso, te recomendamos que tengas disponibles diferentes medios de corrección para que uses los que más cómodos te resulten en cada situación.

Las gafas son un recurso básico y necesario, que gracias a los diseños y materiales actuales, pueden darte un toque de estilo y personalidad sorprendentes.

Y para cuando no quieras usarlas, puedes utilizar las nuevas lentes de contacto desechables de un solo uso. Nosotros recomendamos las  Frequency 1 Day y Proclear 1 Day de CooperVision. Las estrenas por las mañanas y las tiras por la noche. Sin duda, la solución más cómoda y rentable para tenerlas como complemento.

.